Noticias

El problema de la línea de bus Madrid-Navamorales en vías de solucionarse.

Buenas noticias!

Gracias a las actuaciones del Excmo. Ayuntamiento de Navamorales, pizarreñas como Laura Rollán y su iniciativa en Change.org así como todos los pizarreños y amigos de Navamorales que os habéis movilizado, estamos en vías de que sesolucione la supresión de la parada de autobús en el sentido Madrid Navamorales.

El pasado 27 de diciembre, desde la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento se dictó una resolución que establece una serie de medidas provisionales que estarán en vigor hasta la construcción de un nuevo apeadero en una ubicación y condiciones que cumplan la normativa en vigor.

Vista aérea Navamorales. Fuente: canal de ratonalado en YouTube

Vista aérea Navamorales. Fuente: canal de ratonalado en YouTube

Hasta la construcción del nuevo apeadero en la carretera SA102 y en aplicación de las medidas provisionales establecidas por el ministerio de fomento, la empresa CEVESA está obligada, en el sentido Madrid-Navamorales, a entrar al casco urbano y dejar a los viajeros  en la Plaza Mayor. Dichas medida estará en vigor por un plazo aproximado de unos 6 meses (Junio 2017) en que en principio se habrá construido el nuevo apeadero en el sentido vuelta de Madrid.

_20170115_173954

IMG_20170115_115112

 

Por tanto, si viajas al pueblo, tienes derecho a que se expida el billete a Navamorales y se entre por la Plaza.

A partor de esta resolución el municipio deberá dar los pasos para construir el nuevo apeadero en otra ubicación que cumpla la normativa.

20160105_130704

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*